Colección de mini echarpes (mini chals) inspirada en imágenes tomadas del mar, en los reflejos y juegos entre el mar y su entorno.
Cada echarpe es única y original en combinación de estructura y colores, cada pieza ha sido tejida a mano en telar de bajo lizo, cuidando cada detalle, en un proceso lento y consciente para conseguir un resultado que transmita la belleza y el valor del trabajo manual artesano.
Tejidas usando principalmente fibras naturales, en
una estructura de tejido doble desviado, un diseño complejo que crea figuras interesantes en las dos caras del tejido.
Tras jugar con el balance digital del color para darle un aire casi de ensueño, se inicia entonces el proceso de estudio de color, forma y tamaño, el pincel y los pigmentos servirán para explorar cada relación y sensación conectada con la contemplación de las imágenes. Poco a poco se irán describiendo los detalles del diseño que dominarán en el proceso de creación del echarpe.
Cada paso del proceso se realiza cuidadosamente, tomando tiempo para evaluar y dejar que la inspiración fluya, tras las muestras iniciales, se teje finalmente el la pieza final. Una vez tejido es lavado y revisado, se hacen los flecos y se plancha con vapor.